Datos personalesyo

Mi foto
Desde hace bastantes años me he dado cuenta de que muchas personas no logran sus sueños musicales por falta de recursos y por desinformación. Por eso incursiono con este blog para intentar hacerles a muchos el camino menos duro para lograr metas, en cuanto a la música. Por supuesto, todo inmerso dentro de las prácticas cristianas que nos dicen que debemos enseñar a los demás, y por supuesto, aprender de ellos.

lunes, 23 de julio de 2018

MI PASTOR (mi primera canción cristiana)



EL PASTOR Y LA PUERTA DEL APRISCO

Jesucristo es el Pastor de todas las ovejas, por eso debemos estar siempre de su lado, es decir, con una conducta digna de todo cristiano.

Entonces, ese Pastor es Mi Pastor, a quien le compuse la canción que estuve meditando toda una noche antes de hacer los primeros trazos en el pentagrama. 

Puedo decir que algo más fuerte a mi voluntad me movió hacia esta canción, a componerla. Recuerdo que yo iba siguiendo con el piano la melodía que parecía venir del aire (yo sí sabía de dónde venía).

Entonces, amigos (as), es para mí un honor presentar mi primera canción cristiana que ha sido publicada en Youtube, y por ser la primigenia uno le toma un cariño muy especial, sé que ustedes entienden muy bien lo que deseo decir. 

Ahora bien, mi mayor deseo es que la alabanza inserta en la canción se multiplique y sea cantada por personas cristianas quienes, de seguro, sabrán interpretar el sentido musical de cuanto siento yo por esta canción hacia Mi Pastor. 

Un abrazo a todos en cualquier lugar donde se encuentren, les escribo desde Caracas, Venezuela; y, cuando te animes a estudiar el curso musical que proponemos, te invitamos a entrar arriba, en la primera parte de este blog (debajo de la cabecera), e ingresar en la pestaña "contáctame" para iniciar el sencillo procedimiento administrativo correspondiente, curso que es completamente gratuito.

Canciones como esta también tú puedes hacer mediante el curso musical que ofrecemos:
 Para ingresar como participante en el curso completo de música, en cualquier rama de su preferencia (cantante, percusión, instrumentista, composición, copista...), el interesado (a) deberá acudir a la cabecera del presente blog  

https://musicadecarloszambranoparaelmundo.blogspot.com/

e ingresar en la pestaña "contáctame" donde encontrará un formulario con tres ítems, que deberá rellenar y enviárnoslo al correo que aparece allí en el formulario y dentro de "enviar". Cuando nos llegue dicha solicitud, la procesamos y nos pondremos en contacto con dicha persona inmediatamente para iniciar el curso. 

Entendiendo que todo el proceso de inscripción, y las clases son completamente gratuitos. Es decir: no se le exigirá pago por ningún concepto. 

Otra notaestos cursos no son para menores de edad, excepto que la relación que tengamos sea con su representante, con quien nos entenderemos respecto de cualquier tema musical con su representado.


No hay comentarios:

Publicar un comentario