La música presenta variantes diversas que pueden ser representadas mediante ritmos, acordes y demás elementos puestos para el oyente o superpuestos para que den la sensación de un nuevo "paisaje",
Así, nos adentraremos en los géneros musicales que han rondado la existencia del creador de este blog; con la intención de montar piezas originales, intentando formar la mejor música posible para ofrecérsela a mis contemporáneos. lagranfamilianuestra@gmail.com
Desde hace bastantes años me he dado cuenta de que muchas personas no logran sus sueños musicales por falta de recursos y por desinformación. Por eso incursiono con este blog para intentar hacerles a muchos el camino menos duro para lograr metas, en cuanto a la música. Por supuesto, todo inmerso dentro de las prácticas cristianas que nos dicen que debemos enseñar a los demás, y por supuesto, aprender de ellos.
Nada sencillo el proceso que experimenté para montar en Youtube esta pieza musical. Puedo decir, sin lugar a dudas, que el "gobernador de este mundo" sabe muy bien cuando algo es para Dios, e intenta detenerlo. Pero me impuse y, mediante versículos y palabras bíblicas, logré zafarme del maligno.
Yo, a mis 65 años, montando componiendo música, grabándola, cantándola y luego meterme en el proceso de edición tanto para Youtube como para el Blog, vaya, vaya, cada día veo que Dios me ha provisto de varias herramientas para que yo pueda llevar a la práctica algunas melodías que he compuesto.
Un abrazo a todos los cristianos y no cristianos, también un saludo a todos los músicos que en este momento están montando, como yo, sus primeras ilusiones musicales en Youtube o en algún blog; muy bien, ánimo.
Nota: cuando estuve componiendo y montando esta canción, vino a mi mente en variadas oportunidades la Parábola de los talentos; una enseñanza y aprendizajes bíblicos de primer orden a la que le he dado muchas vueltas en mi mente.
Canciones como esta también puedes hacer mediante el curso musical que ofrecemos, lee:
Para ingresar como participante en el curso completo de música, en cualquier rama de su preferencia (cantante, percusión, instrumentista, composición, copista...), el interesado (a) deberá acudir a la cabecera del presente blog
e ingresar en la pestaña "contáctame" donde encontrará un formulario con tres ítems, que deberá rellenar y enviárnoslo al correo que aparece allí en el formulario y dentro de "enviar". Cuando nos llegue dicha solicitud, la procesamos y nos pondremos en contacto con dicha persona inmediatamente para iniciar el curso.
Entendiendo que todo el proceso de inscripción, y las clases son completamente gratuitos. Es decir: no se le exigirá pago por ningún concepto.
Otra nota: estos cursos no son para menores de edad, excepto que la relación que tengamos sea con su representante, con quien nos entenderemos respecto de cualquier tema musical con su representado.
Ecelente,sonido que el señor le continúe bendiciendo grande mente
ResponderEliminar